Las Misioneras de Cristo Sacerdote celebran el Centenario del nacimiento de su fundadora

 

Las Misioneras de Cristo Sacerdote celebran el Centenario del nacimiento de su fundadora.


Las Misioneras de Cristo Sacerdote celebraron en la parroquia de San Rafael el 100 aniversario del nacimiento de su fundadora, la venerable Sierva de Dios María Dolores Segarra. Se celebró una Eucaristía de acción de gracias por su vida, que estuvo entregada en cuerpo y alma a las vocaciones sacerdotales. “Que quien a ti se acerque se lleve siempre algo de Dios”, han sido las palabras de Segarra que han servido de lema al centenario.

A esta Eucaristía acudió el Vicario General, D. Francisco Javier Espigares, que presidió la celebración a la que acudieron unas decenas de fieles, acompañadas de las Misioneras de Cristo Sacerdote de Granada. “Ella sigue muy presente en nosotros. Todos tenemos una anécdota que nos saca una sonrisa, una oración en la que hemos sentido su cercanía, una ayuda personal cuando se la hemos pedido con devoción”, comenzaba diciendo una de las misioneras.

Leer artículo completo

Comentarios

Entradas populares de este blog

«Ensalzar a Dios es lo que quiso hacer la madre Mª Dolores Segarra fundando esta congregación que ahora ofrece la vida por los sacerdotes»

Las religiosas Misioneras de Cristo sacerdote celebran el centenario del nacimiento de su fundadora, la Madre María Dolores Segarra

Osoro, en el centenario de la fundadora de las Misioneras de Cristo Sacerdote: “María Dolores Segarra fue una mujer excepcional”